Compra segura garantizada

BuceoAgua 

buceoagua

Situados a 30km. de Bilbao y 60km. de Santander, encontramos BuceoAgua. Con ellos podrás iniciarte en este mundo con un bautismo de buceo o, sacarte la titualción PADI o FEDAS con sus cursos Open Water y Advance. Todo acompañado de un equipo experimentado y con años de experiencia a sus espaldas.

 

Las actividades de este centro ya no están a la venta. Aquí puedes ver otros Actividades de Aventura en Cantabria.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción  Volver al inicio

Opiniones de BuceoAgua

8.7 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones.

  • Inés

    Increíble

    Nunca había buceado antes y me hicieron sentir segura y tener confianza para respirar bajo el agua, ¡es una sensación increíble! Todos deberíamos hacerlo alguna vez en la vida.Esta opinion pertenece a: Bautizo de Buceo (Cantabria)
    (03/08/12)

  • Carlos

    Genial

    Hacía tiempo que tenía ganas de hacer este curso y me decidí cuando estuve de vacaciones en Cantabria, quedé encantado con el centro. Aclararon todas mis dudas y me ayudaron a ganar confianza.Esta opinion pertenece a: Curso de Buceo Open Water Diver (Cantabria)
    (03/08/12)

  • Marcos

    Muy profesional

    Es un centro muy profesional y aprendí todo lo que necesitaba para ir más allá cuando buceo, ahora estoy listo para llegar a mayor profundidad.Esta opinion pertenece a: Curso de Buceo Advanced Open Water Diver (Cantabria)
    (03/08/12)

3 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close