Compra segura garantizada

El Cardón Naturexperience 

Si los deportes en plena naturaleza son tu afición, debes ir a El Cardón. El Cardón nos invita a realizar una amplia variedad de actividades en la naturaleza, para que vivamos una experiencia única y que querrás volver a repetir. La única duda que tendrás es que actividad realizar, pero si te quedas con ganas de más… ¡REPITE!.

3 Experiencia(s)

3 Experiencia(s)

Opiniones de El Cardón Naturexperience

8.8 / 10 - Puntuación basada en 5 opiniones.

  • Meritxell

    Muy divertido

    Pasamos un rato genial aprendiendo a coordinarnos para manejar el kayak. Luego pudimos hacer snorkel y disfrutar de unas vistas maravillosas bajo el mar. El equipo súper atento y muy responsable. Totalmente recomendable.Esta opinion pertenece a: Ruta en Kayak y Snorkel (Tenerife)
    (13/09/12)

  • Fernando José

    ¡A por el título!

    La iniciación perfecta. Tenía ganas de saber si me gustaría o no, y la verdad que quedé encantado. Lo siguiente será sacarme el título para explorar la esta bella zona por mi mismo.Esta opinion pertenece a: Iniciación al Buceo (Tenerife)
    (29/06/12)

  • María

    ¡Volveré!

    Adentrarse en esta zona de Tenerife me pareció espectacular. Existen lugares maravillosos a pocos kilómetros de casa, y éste es uno de ellos!Esta opinion pertenece a: Senderismo (Tenerife)
    (29/06/12)

  • Fernando

    ¡Inolvidable!

    Fue un regalo y me llevaron allí por sorpresa. La verdad que me gustó mucho.Esta opinion pertenece a: Vuelo en Parapente (Tenerife)
    (29/06/12)

  • Luisa

    ¡Me encantó!

    Aunque pensaba que se me haría pesado, la experiencia fue genial. Me encantó conocer la isla desde el mar y no desde tierra.Esta opinion pertenece a: Ruta en Kayak y Snorkel (Tenerife)
    (29/06/12)

5 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close