Compra segura garantizada

Cars experience 

De la mano de Cars experience y Aladinia descubre lo que es conducir un superdeportivo. Porsche, Ferrari o Hummer, en carretera o en circuito. Descubre que es ponerse al volante de uno de estos bólido y relajarse después en un spa, disfrutar de una romántica cena en pareja o desconectar un fin de semana. ¡Siente la adrenalina en tu cuerpo!.

Puedes elegir entre las siguientes experiencias de Cars experience:

9 Experiencia(s)

9 Experiencia(s)

Opiniones de Cars experience

9.1 / 10 - Puntuación basada en 11 opiniones.

  • alex

    EXCELENTE

    EXPERIENCIA MUY MUY ATRACTIVA. Fue un regalo del 10º cumpleaños para mi nieto. Se lo recomiendo a todos los abuelos y/o padres. Actividad que la recuerdan durante bastante tiempo. El resto de nietos están esperando "crecer" para poder participar y disfrutarla
    NEGATIVO: por lo atractivo, bonito e interesante, es una experiencia que el trayecto se les hace muy corto. En una próxima ocasión intentaremos, si es que es posible, hacerlo con una duración más larga
    Esta opinion pertenece a: Copilotaje Ferrari Especial Niños (Barcelona)
    (16/01/17)

  • Sili

    Muy bien

    Me dijo que se lo habia pasado muy bien, y eso a mi ya me alegro, acertar en un regalo avezes es dificil
    Esta opinion pertenece a: Porsche en Carretera (Sant Cugat, Barcelona)
    (24/02/15)

  • Mario

    Perfecta

    Genial, un día perfecto y muy completo!Esta opinion pertenece a: Escapada en Hotel Diagonal Zero 4* con Spa y Conducción en Carretera para dos (Barcelona)
    (12/06/13)

  • Mario

    Alucinante

    Es una experiencia muy recomendable. Cumple las expectativas sin dudarlo.Esta opinion pertenece a: Porsche en Carretera (Sant Cugat, Barcelona)
    (29/10/12)

  • Alberto

    100% recomendable

    Siempre me han gustado los coches clásicos y tener a mi alcance esta joya ha sido increíble. Pilotarlo ya no me deja palabras para explicarlo.Esta opinion pertenece a: Conducir un MG MGA (Barcelona)
    (28/09/12)

  • Julio

    Alucinante

    Una explosión de adrenalina. Si sólo una de las dos actividades ya es increíble, las dos juntas no puede ni valorarse. Alucinante.Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día y Conducir un Ferrari (Barcelona)
    (28/09/12)

  • Marta y Luis

    Genial

    Le regalé esta actividad a mi hijo Luis y lo disfrutó muchísimo, se pasó una semana hablando de lo increíble que había sido y bajó del coche que le temblaban las piernas de la emoción. Se lo recomiendo a todos los padres.Esta opinion pertenece a: Copilotaje Ferrari Especial Niños (Barcelona)
    (28/09/12)

  • Mario

    Estuvo muy bien

    Mi mujer me regaló esta escapada y la verdad que los dos la disfrutamos muchísimo. Yo, conduciendo esta joya y ella con el alojamiento. GenialEsta opinion pertenece a: Conducir un Ferrari y Estancia (Barcelona)
    (28/09/12)

  • Paco

    Ideal

    Me lo pasé genial y la comida riquísima.Esta opinion pertenece a: Ferrari en Carretera (Sant Cugat, Barcelona)
    (20/09/12)

  • Manuel

    Me encantó!!

    Era la ilusión de mi vida y son duda alguna cumplió mis espectativas. La organización un 10.Esta opinion pertenece a: 40 años de Ferrari: Ferrari 246 GT y Ferarri F430 en Carretera (Barcelona)
    (15/05/12)

Opiniones 1 a 10 de 11 en total

  1. 1
  2. 2
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close