Compra segura garantizada

Club Aeronàutic Vol Rasant 

Club Aeronáutic Vol Rasant es una asociación apasionada por el mundo del vuelo dispuesta a mostrarte todos sus secretos. Con personal cualificado y con experiencia ofrecen una entretenida actividad. Con ellos podrás iniciarte en la aviación, descubrir curiosidades y solucionar todas esas dudas que tienes sobre este ámbito.

3 Experiencia(s)

3 Experiencia(s)

Opiniones de Club Aeronàutic Vol Rasant

10 / 10 - Puntuación basada en 5 opiniones.

  • Iñaki

    Muy buena actividad

    Una experiencia fantástica y un gran servicio Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Barcelona / Navarra)
    (14/12/15)

  • Carmen

    Excelente

    El servicio de Aladinia fue muy bueno en cuanto a que el paquete que pedí­ llegó muy rápido y sin problemas. La experiencia de vuelo que realicé fue fantástica gracias a la dedicación y al trabajo profesional del instructor de vuelo Jeroni.Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Barcelona / Navarra)
    (30/06/14)

  • Elica

    Profesionalidad

    La verdad el instructor muy profesional y amable, el entorno espctacular, tanto yo como mi marido que realizó la experiencia estuvimos super contento, muy recomendable!Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Barcelona / Navarra)
    (14/05/14)

  • Pablo

    Espectacular

    Siempre había querido ser piloto, y cuando me lo regalaron me quedé petrificado. Fue una experiencia increíble. Me trataron genial y me sentí como un auténtico piloto.Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Barcelona / Navarra)
    (30/01/13)

  • Luisa

    Mágico

    Ha sido una experiencia inolvidable. Unas vistas preciosas y un instructor súper agradable. Lo recomiendo a todo el mundo.Esta opinion pertenece a: Bautizo de Vuelo (Barcelona / Navarra)
    (30/01/13)

5 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close