Compra segura garantizada

Club Ultraligeros La Llosa (Castellón) 

Club Ultraligeros la Llosa es una sociedad cultural y deportiva formada por personas aficionadas al vuelo. En su centro podrás realizar de varias experiencias relacionadas con el vuelo y los aviones. Su actividad se desarrolla en el aeródromo de La Llosa, muy cerca del Mar Mediterráneo.

2 Experiencia(s)

2 Experiencia(s)

Opiniones de Club Ultraligeros La Llosa (Castellón)

10 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones.

  • Agustina

    Fantástica

    La experiencia fantástica y el monitor muy amable. Señalar, en cualquier caso, que pagamos un plus por aumentar el tiempo de vuelo (20 minutos) y en ambos casos (mis dos hijos), desde el comienzo (llegada del monitor, puesta del casco y subida al autogiro) hasta el final (bajada del autogiro), no llego a los 15 minutos.
    Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día en Autogiro (Castellón)
    (28/07/16)

  • Elena

    Genial

    No la realice pero al ver lo que la disfruto mi marido no dudare en volver a comprar la actividad para los dos. UNA PASADA !
    Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día en Autogiro (Castellón)
    (11/12/15)

  • Juan

    Como un profesional

    Realmente parecia un piloto profesional, me ha gustado mucho la experiencia! Sin duda me gustaria repetirla algun diaEsta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Castellón)
    (11/03/15)

3 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close