Compra segura garantizada

Un Dia Complert 

Si quieres disfrutar del mar y de actividades como el kayak y el snorkel Dia Complert os puede organizar un día perfecto. Situados en Menorca llevan más de veinte años dedicados a la aventura. Vive un día emocionante.

 

Las actividades de este centro ya no están a la venta. Aquí puedes ver otras Actividades en Menorca.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción  Volver al inicio

Opiniones de Un Dia Complert

9.5 / 10 - Puntuación basada en 4 opiniones.

  • Lluïsa

    Muy recomendable

    Disfrutamos mucho de todo, muy contentos con los organizadores que nos acompañaron en la ruta. Muy recomendable. Sin duda una muy buena experiencia y buena compañía. Esta opinion pertenece a: Ruta en Kayak y Snorkel (Menorca)
    (05/11/15)

  • Montse

    Divertido

    Muy divertido!! Al principio no tenía ni idea porque era mi primera vez. En seguida le cogí el hilo. La zona es una preciosidad.Esta opinion pertenece a: Un Día en Kayak (Menorca)
    (18/05/12)

  • Gerardo

    Muy agradable

    Muy bonito! La zona es espectacular. Una excursión muy agradable.Esta opinion pertenece a: Ruta en Lancha y Snorkel en Reserva Marina (Menorca)
    (18/05/12)

  • Dani

    ¡Fenomenal!

    Lo pasamos super bien y queremos repetir el año que viene! La gente era muy simpática y el paisaje indescriptible!!Esta opinion pertenece a: Ruta en Kayak y Snorkel (Menorca)
    (09/11/11)

4 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close