Compra segura garantizada

Drinksmotion 

Escuela de coctelería en Barcelona, Madrid, Sevilla y Mallorca.

En Drinksmotion, sentirás una explosión de sabores en tu paladar. En los centros de Barcelona, Mallorca, Madrid y Sevilla descubrirás cómo preparar un coctel, un gin tonic o un vodka tonic. Curso de coctelería, de gin tonics y... ¡Encuentra el tuyo!

12 Experiencia(s)

12 Experiencia(s)

Opiniones de Drinksmotion

8.9 / 10 - Puntuación basada en 80 opiniones.

  • Fran

    Bien

    Un curso de Gintonics un poco flojo, la historia bien, pero poca práctica.
    Esta opinion pertenece a: Curso de Gin Tonic (Barcelona)
    (17/08/16)

  • Maria

    Entretenido

    Un curso muy entretenido, y aprendimos bastantes cosas. Fue divertido Esta opinion pertenece a: Curso de Gin Tonic (Barcelona)
    (04/08/16)

  • Alba

    Muy bien

    Aprendí muchos cócteles, todos muy buenos. A de más la actividad la hacen muy dinámica y entretenida Esta opinion pertenece a: Taller de Coctelería para dos (Madrid)
    (27/05/16)

  • Sara

    Correcto

    Profesor con mucha experiencia. Pero clase poco preparada, todo sobre la marcha
    Esta opinion pertenece a: Taller de Coctelería para dos (Madrid)
    (06/05/16)

  • Ines

    Bastante buena

    Monitor con conocimientos, experiencia y buena comunicación. Fue un taller muy instructivo. Cambiaría la manera de degustar,mínima en cuanto a cantidad
    Esta opinion pertenece a: Taller y Cata de Gin Tonic para dos (Barcelona)
    (06/05/16)

  • Andrés

    Sencillo

    Taller y cata sencillo, acorde con el precio que tiene ya que es muy económico. Esta opinion pertenece a: Taller y Cata de Gin Tonic para dos (Madrid)
    (11/03/16)

  • Sílvia

    Interesante y divertida

    Interesante la parte teórica del taller pero más entretenida la parte práctica. Actividad divertida para los amantes de los cóctelesEsta opinion pertenece a: Taller de Coctelería para dos (Madrid)
    (11/03/16)

  • Aina

    No muy buena

    Lo único bueno ha sido el profesor, que se notaba que sabía de lo que hablaba, aunque a la hora de la verdad el ÚNICO gintonic que ha preparado ha sido de una de las ginebras más baratas del mercado, Beefeater. Esta opinion pertenece a: Taller y Cata de Gin Tonic para dos (Barcelona)
    (15/02/16)

  • Anna

    Muy bien

    Fue muy divertido y ameno. Aprendimos mucho con la actividad y nos lo pasamos realmente bienEsta opinion pertenece a: Curso de Gin Tonic (Barcelona)
    (08/01/16)

  • Jordi

    Gran experiencia

    El profesor fue muy agradable y fue una gan clase. Tuvo mucho gancho durante toda la sesión. Nos gustó mucho la actividad.Esta opinion pertenece a: Taller y Cata de Gin Tonic para dos (Barcelona)
    (08/01/16)

Opiniones 1 a 10 de 80 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close