Compra segura garantizada

El Pilaret 

La casa rural El Pilaret está situada en la calle Joaquín Costa 16 de Azanuy, en el Prepirineo de Huesca. El pueblo, una mezcla entre estilo medieval y renacentista, tiene una iglesia medieval del S.XVIII dedicada a la Virgen de la Asunción. Puedes escaparte por sus alrededores y visitar castillos, monasterios, santuarios, museos, etc.

1 Experiencia(s)

1 Experiencia(s)

Opiniones de El Pilaret

9 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones.

  • Laura

    Muy a gusto

    Estuve este puente pasado y quedé muy contenta. La casa está muy cuidada, con muebles antiguos pero en muy buen estado, todo muy limpio. Lo mejor, la simpatía de la gente y la tranquilidad y paz del lugar.Esta opinion pertenece a: Escapada con Encanto en El Pilaret Casa Rural (Huesca)
    (25/09/14)

  • Gema

    Escapada muy chula

    Una escapada muy chula. El hotel monísimo y muy cuidado. La zona muy tranquila.Esta opinion pertenece a: Escapada con Encanto en El Pilaret Casa Rural (Huesca)
    (18/06/12)

2 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close