Compra segura garantizada

Elite Fotografía 

Elite Fotografía es una empresa gaditana con más de 25 años de antigüedad y se encuentra situada en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad. Además de realizar books fotográficos se caracterizan por impartir cursos de fotografía.

 

Las actividades de este centro ya no están a la venta. Aquí puedes ver otros Planes en Cádiz.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción  Volver al inicio

Opiniones de Elite Fotografía

10 / 10 - Puntuación basada en 4 opiniones.

  • Gloria

    Curso muy entretenido

    Curso muy completo. Aprendí muchísimo. Nada aburrido y muy entretenido.Esta opinion pertenece a: Curso de Fotografía (Cádiz)
    (18/06/12)

  • Paquita

    Regalo distinto

    Se lo regalamos a una amiga para su 40 cumpleaños. Le hizo mucha ilusión. Es una buena idea para regalar algo distinto. Lo disfrutó mucho.Esta opinion pertenece a: Book Fotográfico Familiar (Cádiz)
    (18/06/12)

  • María

    Un recuerdo para siempre...

    Fuimos mi novio y yo. Nos encantó a los dos. Es la manera de tener un recuerdo para siempre... Esta opinion pertenece a: Book Fotográfico para Enamorados (Cádiz)
    (18/06/12)

  • Zaira

    Equipo muy profesional

    Equipo muy profesional. No es que me guste mucho que me tiren fotos pero me sentí muy cómoda, la verdad. Esta opinion pertenece a: Book Fotográfico (Cádiz)
    (18/06/12)

4 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close