Compra segura garantizada

Escola TAC 

Escola TAC es una escuela de perfeccionamiento de la conducción ubicada en Tarragona y Albacete. Abróchate el cinturón y aprende a conducir como un auténtico profesional.

5 Experiencia(s)

5 Experiencia(s)

Opiniones de Escola TAC

10 / 10 - Puntuación basada en 4 opiniones.

  • Miquel

    Increíble

    La verdad que no te imaginas cuánto puedes llegar a aprender acudiendo a un curso de estos. Me siento muy satisfecho de haber ido a realizar el curso, ahora me siento mucho más confiado al volante.Esta opinion pertenece a: Curso Intensivo de Conducción (Tarragona)
    (20/11/12)

  • Pau

    Genial

    Me lo pasé genial y aprendí muchísimo. Totalmente recomendable.Esta opinion pertenece a: Curso de Conducción y Drift (Tarragona)
    (20/11/12)

  • Javi

    Me encantó el curso

    Un regalo de mi mujer porque soy fan de la conducción. me encantó el curso, muy completo. Me lo pasé muy bien.Esta opinion pertenece a: Curso Intensivo de Conducción (Albacete)
    (11/06/12)

  • Andrés

    Instructivo

    Curso perfecto para aprender trucos de conducción. Muy instructivo.Esta opinion pertenece a: Curso de Conducción y Drift (Albacete)
    (11/06/12)

4 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close