Compra segura garantizada

Escuela de Naturaleza 

Disfruta de los montes y la naturaleza de Asturias. En la Escuela de Naturaleza podrás refugiarte en los encantos que esconden los bosques y vivir la aventura que tú quieras. Podrás hacer desde senderismo hasta rutas en canoa. Así que no te lo pienses más ¡y vive tu propia aventura!

5 Experiencia(s)

5 Experiencia(s)

Opiniones de Escuela de Naturaleza

9.7 / 10 - Puntuación basada en 6 opiniones.

  • María

    Genial

    Fuimos a una excursión con raquetas de nieve y estuvo genial. Muy buen ambiente, una manera diferente de pasar el día.Esta opinion pertenece a: Excursión con Raquetas de Nieve por Picos de Europa (Asturias)
    (18/03/13)

  • Esther

    Una excursión preciosa

    Me encantó!! La zona es preciosa... Fue una excursión muy bonita!! El guía muy cortés, nos explicaba cada cosa qué era y respondía con amabilidad cada pregunta que se nos iba ocurriendo...Esta opinion pertenece a: Ecoturismo en Picos de Europa (Asturias)
    (04/06/12)

  • Isabel

    Muy interesante

    Fue muy interesante. Sin lugar a dudas, valió la pena!! Lo recomiendo!!Esta opinion pertenece a: Espeleología (Asturias)
    (04/06/12)

  • Aniceta

    Aprendí mucho

    Tengo una orientación pésima. La verdad que haciendo esta actividad he aprendido un montón. Me ha encantado hacerla!Esta opinion pertenece a: Curso de Orientación en la Montaña (Asturias)
    (01/06/12)

  • María

    Muy divertido

    Era la primera vez que lo hacía. Una actividad muy original. Nos lo pasamos muy vien. Vale la pena!Esta opinion pertenece a: Excursión con Raquetas de Nieve por Picos de Europa (Asturias)
    (01/06/12)

  • Francisco

    Muy buena

    Muchas facilidades para las fechas y condiciones de realización, muy bien organizado. Muy buena relación calidad/precio.Esta opinion pertenece a: Escapada de Aventura: Raquetas de Nieve, Comida y Alojamiento 2 Noches (Asturias)
    (11/04/12)

6 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close