Compra segura garantizada

Eurostars Hotel Real Santander 

El Eurostars Hotel Real Santander es un hotel de 5 estrellas gran lujo situado en la costa de Santander. Este hotel nace de la idea de Alfonso XIII y su costumbre de veranear en Santander. Se dice que fue en la terraza del Hotel Real donde Jorge Sepúlveda escribió su conocida canción "Mirando al mar". Además cuenta con un centro de talasoterapia, el Thalasso Real, en el que podrás disfrutar de un descanso único.

 

Las actividades de este centro ya no están a la venta. Aquí puedes ver otras Escapadas en Cantabria.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción  Volver al inicio

Opiniones de Eurostars Hotel Real Santander

10 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones.

  • Martin

    Nos relajamos mucho

    gran experiencia, nos relajamos mucho, fue interesante y divertida. Lo recomendamos y lo repetiremos si podemosEsta opinion pertenece a: Spa para dos en Eurostars Hotel Real 5*GL (Santander)
    (18/06/15)

  • Ada

    muy contento con las actividades

    rápido en reserva buen servicio y muy contento con las actividades lo resume todoEsta opinion pertenece a: Spa para dos en Eurostars Hotel Real 5*GL (Santander)
    (18/06/15)

  • Victoria

    Original

    Un regalo muy original! Me encantó! Incluso se me hizo corto de lo bien que estaba!Esta opinion pertenece a: Especial Chocoterapia: Peeling, Envoltura y Masaje (Santander)
    (24/05/12)

3 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close