Compra segura garantizada

Finca Manzanos 

La Bodega Los Manzanos es una finca situada en Azagra (Navarra). Es una finca familiar existente desde 1890 y que se dedica a la vitivinicutlura del vino con denominación de origen Rioja. Pese a su antigüedad la finca se ha renovado usando las mejores y novedosas tecnologías que existen en el mercado, resultando diferente y moderna.

2 Experiencia(s)

2 Experiencia(s)

Opiniones de Finca Manzanos

8.7 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones.

  • Carmen

    Perfecto

    Todo muy bien!! Disfrutamos mucho de la escapada. El vino, nos encantó!Esta opinion pertenece a: Escapada Enológica con Visita a Bodega Los Manzanos para dos (Navarra)
    (24/05/13)

  • Rebeca

    Un día agradable

    Pasamos un día muy agradable, la vista y el entorno de la bodega es muy bonito.
    Nos dieron a probar dos vinos que estaban muy buenos.Esta opinion pertenece a: Visita a Bodega Los Manzanos para dos (Navarra)
    (26/04/13)

  • Andrés

    Bien

    El lugar era muy bonito. El vino muy bueno. Todo correcto.Esta opinion pertenece a: Visita a Bodega Los Manzanos para dos (Navarra)
    (23/05/12)

3 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close