Compra segura garantizada

Fly and Fun 

Situado en el Aeródromo de Cuatro Vientos, Madrid, encontramos Fly & Fun, una empresa de altos vuelos que te dará la oportunidad de conocer de cerca la sensación de pilotar las naves más impresionantes.

2 Experiencia(s)

2 Experiencia(s)

Opiniones de Fly and Fun

9 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones.

  • Blanca

    Buena experiencia en general

    La experiencia ha sido buena, resulta curioso e interesante conocer el funcionamiento de los aviones y cómo se pilotan. Sin embargo, veo que resulta más útil la experiencia si tienes pensado aprender a volar de verdad, si no es así (como era nuestro caso), sólo es una experiencia entretenida pero nada más. Además, por las fotos que había visto me había hecho una idea equivocada, siendo un poco decepcionante lo que era en realidad: una habitación parecida a una clase de un colegio con una pantalla grande de ordenador, los mandos y pantallas simulando un avión y un programa de ordenador (pero no tan espectacular como me pareció en las fotos). El trato recibido fue muy bueno y el instructor nos contó cosas muy interesantes, aprendimos mucho.Esta opinion pertenece a: Simulación de Vuelo en el Aeródromo de Cuatro Vientos para dos (Madrid)
    (06/03/17)

  • Simon

    Excelente relación calidad-precio

    Todo muy bien
    Esta opinion pertenece a: Sesión de Simulador de Vuelo en el Aeródromo de Cuatro Vientos (Madrid)
    (26/10/16)

2 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close