Compra segura garantizada

Fly Over 

Flyover Tenerife, es un club de buceo de Tenerife. Sus iniciativas están destinadas a compaginar la actividad del buceo con el respeto del entorno submarino. Sus instructores, todos ellos profesionales, te transmitirán su pasión, amor y respeto sobre el mar.

 

Las actividades de este centro ya no están a la venta. Aquí puedes ver otras Actividades de Aventura en Canarias.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción  Volver al inicio

Opiniones de Fly Over

9.6 / 10 - Puntuación basada en 5 opiniones.

  • Mery

    Inolvidable

    Jamás olvidaré la sensación de esta primera inmersión, vi un montón de bancos de peces diferentes y una estrella de mar. También pude ver una tortuga y la seguí un rato. Es increíble que se haya recuperado una zona como ésta que anteriormente habíamos destruido y ahora vuelva a ser habitada por seres tan magníficos como estos. Gracias.Esta opinion pertenece a: FlyOver: Bucea sobre un Espacio Submarino Recuperado (Tenerife)
    (13/09/12)

  • Guille

    Increíble

    Fue una experiencia mágica que jamás olvidaré, hacer snorkel en una zona que tiempo atrás estaba muerta y ahora ha vuelto a florecer la vida es increíble. Debería haber más organizaciones de concienciación como ésta.Esta opinion pertenece a: Safari Snorkel (Tenerife)
    (13/09/12)

  • Laura

    Perfecto

    Tenía ya el OWD y, aprovechando mi estancia en las Canarias, aproveché para realizar el Advance. ¡Todo fue muy bien! Y el lugar, ¡Sin palabras!Esta opinion pertenece a: Curso Advanced Open Water Diver (Tenerife)
    (19/06/12)

  • Julia

    Increíble

    Es una experiencia mágica poder nadar cerca de estos animales tan magníficosEsta opinion pertenece a: FlyOver: Bucea sobre un Espacio Submarino Recuperado (Tenerife)
    (19/06/12)

  • Juan

    Ideal

    ¿Qué lugar más bello para realizar la experiencia?Esta opinion pertenece a: Curso Open Water Diver (Tenerife)
    (19/06/12)

5 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close