Compra segura garantizada

G3BCN 

Con G3BCN podrás conocer a los delfines, ¡Cómo nunca antes! Déjate seducir por una escada única y singular, pudiendo nadar con estos maravillosos animales. Si lo que prefieres es divisarlos en espacios abiertos, también puedes. ¡Elige dónde!.

7 Experiencia(s)

7 Experiencia(s)

Opiniones de G3BCN

9.8 / 10 - Puntuación basada en 12 opiniones.

  • Rakel

    Muy buena experiencia

    El capitán y el resto de la gente que nos acompaño en el barco muy agradables. La pena fue no poder ver ballenas pero, tuvimos la suerte de ver delfines.
    En el restaurante, nos estaban esperando; el menú fue excelente y el trato tambiénEsta opinion pertenece a: Avistamiento de Ballenas y Delfines (Vizcaya)
    (13/10/15)

  • Paloma

    Genial

    Ha sido increible el trato, como habiamos esperado y la actividad no hay palabrasmMuchas gracias por todo.Esta opinion pertenece a: Escapada Nadar con Delfines (Portugal)
    (04/09/15)

  • Ekaitz

    Correcto

    Finalmente no vimos nada y nos hizo mal tiempo, asi que mala suerte. El menu posterior muy adecuado a la actividad.Esta opinion pertenece a: Avistamiento de Ballenas y Delfines (Vizcaya)
    (30/07/13)

  • Vanesa

    Muy bien todo

    Nuestra experiencia con los delfines ha sido maravillosa, para recordar el resto de nuestras vidas, y el trato recibido, tanto en el hotel como en la propia actividad, magnífico.
    Ha sido una experiencia muy agradable, muchas gracias por hacer que todo resultase como estaba previsto.Esta opinion pertenece a: Escapada Nadar con Delfines (Portugal)
    (30/07/13)

  • Mireia

    Muy contenta

    La experiencia con los delfines ha sido preciosa y muy recomendable para todas las edades. El hotel muy bien situado y muy correcto.Esta opinion pertenece a: Escapada Nadar con Delfines (Portugal)
    (18/06/13)

  • Pili

    ¡Experiencia fantástica!

    Una experiencia fantástica. Tuvimos un día espléndido y pudimos ver varios delfines saltando, me emocioné! Estaba todo muy bien organizado. Esta opinion pertenece a: Avistamiento de Ballenas y Delfines (Girona)
    (08/06/12)

  • Laura

    Maravilloso

    Una auténtica maravilla. Vale la pena!!Esta opinion pertenece a: Avistamiento de Ballenas y Delfines (Vizcaya)
    (05/06/12)

  • Julia

    Impresionante experiencia

    Impresionante!! Me emocioné mucho porque tuvimos suerte y vimos muchos delfines aquel día!! Es realmente precioso verlos saltando!!Esta opinion pertenece a: Avistamiento de Ballenas y Delfines (Pontevedra)
    (05/06/12)

  • Miriam

    ¡¡Me emocioné!!

    Es realmente impresionante!! Me emocioné un montón al ver los delfines rondando alrededor del barco... Fue una experiencia preciosa!Esta opinion pertenece a: Jornada de Avistamiento de Ballenas y Delfines (Canarias)
    (04/06/12)

  • Cati

    Increible

    Fue increíble!! Vimos un montón de delfines y dos ballenas. Me impresionó y me gustó muchísimo! Recomendable 100x100.Esta opinion pertenece a: Avistamiento de Ballenas y Delfines (Mallorca)
    (04/06/12)

Opiniones 1 a 10 de 12 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close