Compra segura garantizada

Golden Quads 

Golden Quads te invita a liberar toda tu adrenalina pilotando un Quad, una bestia de cuatro ruedas, con la que podrás recorrer las montañas a la vez que disfrutas del paisaje de la Costa Brava. No te lo pienses más y ¡DALE GAS!

4 Experiencia(s)

4 Experiencia(s)

Opiniones de Golden Quads

9.8 / 10 - Puntuación basada en 10 opiniones.

  • María

    Nos lo pasamos bien

    Estuvo muy bien, nos gustó mucho la actividadEsta opinion pertenece a: Ruta en Quads y Excursión a Caballo (Girona)
    (21/12/15)

  • Susana

    Nos encantó

    Nos gustó mucho la actividad, disfrutamos mucho de ella. Esta opinion pertenece a: Ruta en Quads, Spa y Masaje (Girona)
    (14/12/15)

  • Begoña

    Perfecto

    La actividad estuvo muy bien aunque nos costó un poco encontrar la localización.Esta opinion pertenece a: Ruta en Quads (Girona)
    (10/12/15)

  • Silvia

    Muy bien

    Estuvo muy bienEsta opinion pertenece a: Ruta en Quads y Excursión a Caballo (Girona)
    (14/10/14)

  • Esmeralda M.

    Positivo

    Nos gustó mucho. Tanto el recorrido como los monitores, muy bien. Esta opinion pertenece a: Ruta en Quads y Excursión a Caballo (Girona)
    (22/08/13)

  • Elena

    Una pasada!!

    Fui con una amiga y la verdad es que nos divertimos mucho!! La salida de los quads me gustó mucho más de lo que imaginaba!! La excursión a caballo genial ya que la zona es preciosa, también!!Esta opinion pertenece a: Ruta en Quads y Excursión a Caballo (Girona)
    (15/05/12)

  • Eduardo

    Chulo!!

    Era la primera vez que iba a jugar a golf y me encantó. Tengo ganas de repetir!! La ruta de los quads, una pasada!! Esta zona merece la pena verla!!Esta opinion pertenece a: Curso de Golf y Quad (Girona)
    (15/05/12)

  • Pau

    Divertidisimo

    Fue divertidísimo!! Excursión muy entretenida!! La zona de Sant Pere Pescador es preciosa!! Esta opinion pertenece a: Ruta en Quads (Girona)
    (15/05/12)

  • Laura

    Genial

    A mi novio y a mi nos encanta la aventura. Perfecta combinación un spa y una ruta en quads. Fue divertidissimo. Nos quedamos con ganas de mucho, mucho más.Esta opinion pertenece a: Ruta en Quads, Spa y Masaje (Girona)
    (27/09/11)

  • Jorge

    Asombroso

    Los quads fueron geniales,mejor de lo que esperabamos y la gente que lo monta genial. En el Spa estuvimos muy bien nos quedaron ganas de repetir. El sitio es precioso a lo mejor volvemos para alojarnos un fin de semana.Muchas gracias.Esta opinion pertenece a: Ruta en Quads, Spa y Masaje (Girona)
    (23/09/11)

10 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close