Compra segura garantizada

El Bulli Hotel - Hacienda Benazuza 

Hacienda Benazuza - El Bulli Hotel está situado en la calle Virgen de las Nieves de Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Una escapada de lujo en unos de los más prestigiosos hoteles de toda España. En los alrededores encontrarás jardines de naranjos, spa, jacuzzi, piscina exterior o también puedes disfrutar de un lujoso masaje en las instalaciones del hotel.

1 Experiencia(s)

1 Experiencia(s)

Opiniones de El Bulli Hotel - Hacienda Benazuza

10 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones.

  • Alejandra

    Idílico

    Mi pareja y yo nos hicimos este homenaje para celebrar el primer año de casados. Genial!!! Un 10 de fin de semana!!!Esta opinion pertenece a: Escapada Gran Lujo en El Bulli Hotel 4* (Sanlúcar La Mayor, Sevilla)
    (17/05/12)

  • Pati

    Inolvidable

    No tengo palabras para describir este regalazo que me hizo mi pareja!! Inolvidable!!Esta opinion pertenece a: Escapada Gran Lujo en El Bulli Hotel 4* (Sanlúcar La Mayor, Sevilla)
    (17/05/12)

2 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close