Compra segura garantizada

Hípica Santa Cristina 

Hípica Santa Cristina es un centro de equitación especializado. Con ellos podréis descubrir Santa Cristina d'Aro a caballo, conocer las playas de Sant Feliu de Guíxols o, si lo prefieres, iniciarte en la equitación con uno de sus cursos. ¡No te lo puedes perder!.

4 Experiencia(s)

4 Experiencia(s)

Opiniones de Hípica Santa Cristina

9.7 / 10 - Puntuación basada en 6 opiniones.

  • Natàlia

    Me encantó!!

    Fue una excursión muy bonita!! El paisaje y la zona, valen mucho la pena!! Pensaba que 5 horas se me haría larga pero todo lo contrario! Me hubiese quedado más rato...Esta opinion pertenece a: Curso de Equitación (Girona)
    (15/05/12)

  • Marta

    Fantástico

    Una experiencia inolvidable!! La naturaleza de esta zona es preciosa! Las clases teóricas pensaba que serían aburridas pero al contrario. Fueron súper interesantes! Muy recomendable!Esta opinion pertenece a: Curso de Equitación Avanzada (Girona)
    (14/05/12)

  • Joaquim

    Precioso

    La zona es preciosa. Tenía un poco de miedo al principio, pero con el tiempo se pasó y disfruté mucho del paisaje y del paseo.Esta opinion pertenece a: Ruta a Caballo (Girona)
    (14/05/12)

  • Guillem

    Muy bien

    Totalmente recomendableEsta opinion pertenece a: Paseo a Caballo (Girona)
    (23/09/11)

  • Mónica

    Se me hizo corta

    La excursión está muy bien, la zona es preciosa y los caballos fantásticos. Me hubiese encantado que fuese al menos 30 minutos más larga.Esta opinion pertenece a: Paseo a Caballo (Girona)
    (25/08/11)

  • Joaquim

    ¡Muy bonita!

    El paseo es genial. La zona es muy bonita y el personal del centro muy atento y profesional. ¡100% recomendable!Esta opinion pertenece a: Paseo a Caballo (Girona)
    (25/08/11)

6 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close