Compra segura garantizada

Hotel Barcelona Golf 

Hotel resort con spa y golf en Sant Esteve Sesrovires, Barcelona

El Hotel Barcelona Golf está situado en Sant Esteve Sesrovires, Barcelona. Ofrece escapadas con cómodas habitaciones dobles, un relajante circuito spa y tratamientos como la chocolaterapia. ¿Preparado para disfrutar con ellos?

11 Experiencia(s)

11 Experiencia(s)

Opiniones de Hotel Barcelona Golf

9 / 10 - Puntuación basada en 8 opiniones.

  • Elvira

    Muy bonito

    Fue un regalo para mis padres, la verdad es que les gustó mucho el sitioEsta opinion pertenece a: Fin de Semana Romántico con Spa y Cena en Hotel 4* (Sant Esteve de Sesrovires, Barcelona)
    (20/04/16)

  • Paula

    Todo muy bien

    Estuvimos muy bien en el spa. Era entre semana y no había nadie más. La comida fue estupenda. Muy buen servicio y atención.
    Esta opinion pertenece a: Circuito Spa con Cena para dos en Hotel Barcelona Golf 4* (Sant Esteve Sesrovires)
    (13/04/16)

  • Xabi

    magnifica y gratificante

    No conseguí hacer la reserva, pero por suerte el personal de Aladinia me hizo la gestión sin ningún problema. A partir de ahi, la experiencia fue magnifica y gratificante. Esta opinion pertenece a: Fin de Semana Romántico con Spa y Cena en Hotel 4* (Sant Esteve de Sesrovires, Barcelona)
    (18/06/15)

  • Lucia

    Muy contentos con todo

    Fue un regalo y nos dicen que quedaron muy contentos con el hotel y con el circuito spa.Esta opinion pertenece a: Fin de Semana Romántico con Spa y Cena en Hotel 4* (Sant Esteve de Sesrovires, Barcelona)
    (18/06/15)

  • Marta

    Inmejorable!

    Fin de semana romántico e inmejorable!! El hotel muy bonito y confortable. La bodega también nos gustó mucho. Lo recomiendo!!Esta opinion pertenece a: Escapada Enológica con Visita a Bodega y Circuito Spa en Hotel Barcelona Golf 4* (Cataluña)
    (08/05/15)

  • Noelia y Jaume

    Diferente

    Es una escapada diferente, recomendable.Esta opinion pertenece a: Escapada Enológica con Visita a Bodega y Circuito Spa en Hotel Barcelona Golf 4* (Cataluña)
    (08/05/15)

  • Antonio

    Bien y correcto

    Todo muy bien. Tanto la visita a la bodega cómo el hotel. La única pega es que no estaba todo junto.Esta opinion pertenece a: Escapada Enológica con Visita a Bodega y Circuito Spa en Hotel Barcelona Golf 4* (Cataluña)
    (08/05/15)

  • Marta

    Estuvo bien

    Al tratarse de una experiencia que incluí­a dos servicios independientes(bodega y hotel),creo que ambos servicios tendrí­an que tener conocimiento de la experiencia entera: cuando salimos de la bodega, el personal no sabía donde estaba el hotel.Esta opinion pertenece a: Escapada Enológica con Visita a Bodega y Circuito Spa en Hotel Barcelona Golf 4* (Cataluña)
    (08/05/15)

8 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close