Compra segura garantizada

Hotel El Turcal 

El Hotel El Turcal está situado en Torremenga (Cáceres). De especial interés por ser un antiguo secadero de pimiento y tinadas, este hotel de estilo vanguardista fue construido a principios de 1900. Su ubicación privilegiada en un espacio natural protegido de 500 hectáreas hace que sea un lugar idílico para dar un paseo y disfrutar del aire libre, en pleno Valle de la Vera.

2 Experiencia(s)

2 Experiencia(s)

Opiniones de Hotel El Turcal

10 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones.

  • Laura

    Muy bonito

    Sitio muy bonito. La comida estaba muy rica! El personal muy atento y muy amables.Esta opinion pertenece a: Escapada con Encanto y Cena Romántica en El Turcal Hotel Rural 4* (Cáceres)
    (18/06/12)

  • Valentina

    Perfecto!

    Perfecto!!! Fui con mi pareja a pasar el fin de semana. El hotel es muy bonito y curioso. Descansamos un montón.Esta opinion pertenece a: Escapada Rural en El Turcal Hotel Rural 4* (Cáceres)
    (18/06/12)

2 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close