Compra segura garantizada

Hotel Es Mercadal 

El Hotel Es Mercadal situado en el Carrer Nou 49 De Es Mercadal en Menorca (Islas Baleares). Se trata de una casa típica menorquina del año 1869 y restaurada en el 2007. Es Mercadal se encuentra en el centro de la isla y es el segundo municipio más grande de Menorca. Limitado por Alayor, Migjorn Gran y Ferrerías, tiene dos puertos naturales Fornells y Addaia. Las playas más cercanas son Cavallería y Binimela.

1 Experiencia(s)

1 Experiencia(s)

Opiniones de Hotel Es Mercadal

9 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones.

  • Mireia

    Encatador

    Hotel con mucho encanto. Fue muy bien. muy acogedorEsta opinion pertenece a: Escapada con Encanto en Es Mercadal Hotel 4* (Menorca)
    (14/05/14)

  • Judith

    Todo perfecto!

    El hotel muy bonito y decorado con mucho gusto. Me encantó porque estábamos en el interior de la isla pero muy cerca de la playa. Lo disfrutamos mucho!Esta opinion pertenece a: Escapada con Encanto en Es Mercadal Hotel 4* (Menorca)
    (07/06/12)

2 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close