Compra segura garantizada

Hotel Silken San Jorge 

Hotel 4* con circuito spa en Platja d'Aro (Girona)

En un bello enclave de la Costa Brava, elevado sobre dos calas de aguas cristalinas, encontramos el Silken Park Hotel San Jorge. Una hotel de 4* con modernas instalaciones, en las que relajarse junto al mar es una de los privilegios que ofrece. El lugar perfecto para evadirse del día a día.

1 Experiencia(s)

1 Experiencia(s)

Opiniones de Hotel Silken San Jorge

9.4 / 10 - Puntuación basada en 90 opiniones.

  • Aïda

    Correcto

    El Spa en sí es pequeñito y dependre de la hora puedes juntarte con bastante gente. Aún y así está bien cuidado y está bien. Como cosas a mejorar, el control de cantidad de gente ya que puede hacerse un poco agobiante.
    Cosas a destacar: amabilidad de las chicas encargadas del Spa. Siempre complacientes y preocupadas por el cliente (sea de la nacionalidad que sea).Esta opinion pertenece a: Spa y Masaje para Parejas en Hotel Silken San Jorge 4*(Calonge, Girona)
    (08/02/17)

  • LUISA

    Perfecto

    Escogimos un spa y fue todo satisfactorio.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Hotel Silken San Jorge 4* (Calonge, Girona)
    (21/12/16)

  • LUISA

    Perfecto

    Escogimos un spa y fue todo satisfactorio.Esta opinion pertenece a: Spa y Masaje para Parejas en Hotel Silken San Jorge 4*(Calonge, Girona)
    (21/12/16)

  • Gemma

    Genial

    Todo muy rapido y correcto. El trato fue bueno y el sitio fantástico.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Hotel Silken San Jorge 4* (Calonge, Girona)
    (11/12/16)

  • Gemma

    Genial

    Todo muy rapido y correcto. El trato fue bueno y el sitio fantástico.Esta opinion pertenece a: Spa y Masaje para Parejas en Hotel Silken San Jorge 4*(Calonge, Girona)
    (11/12/16)

  • Maria Jesús

    Spa pequeño con muchas posibilidades. Encontramos el relax que buscábamos.

    En un entorno maravilloso, las vistas invitan a pisar el lugar. La combinación con el agua y su variedad hacen la experiencia una fuente de paz. Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Hotel Silken San Jorge 4* (Calonge, Girona)
    (17/11/16)

  • Carmen

    Todo muy bien

    Todo fue muy correcto..el personal muy amable..gracias..atentamente Ma.Carmen CalboEsta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Hotel Silken San Jorge 4* (Calonge, Girona)
    (17/11/16)

  • Carmen

    Todo muy bien

    Todo fue muy correcto..el personal muy amable..gracias..atentamente Ma.Carmen CalboEsta opinion pertenece a: Spa y Masaje para Parejas en Hotel Silken San Jorge 4*(Calonge, Girona)
    (17/11/16)

  • Maria Jesús

    Spa pequeño con muchas posibilidades. Encontramos el relax que buscábamos.

    En un entorno maravilloso, las vistas invitan a pisar el lugar. La combinación con el agua y su variedad hacen la experiencia una fuente de paz. Esta opinion pertenece a: Spa y Masaje para Parejas en Hotel Silken San Jorge 4*(Calonge, Girona)
    (17/11/16)

  • Andreu

    Trato genial

    El trato muy amable!Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Hotel Silken San Jorge 4* (Calonge, Girona)
    (16/11/16)

Opiniones 1 a 10 de 90 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close