Compra segura garantizada

Hotel Spa El Rodat (Jávea) 

Hotel 4* con centro de bienestar en Jávea (Alicante)

Hotel Spa El Rodat (Jávea) es un hotel ideal para relajarse en pareja. Situado en un enclave privilegiado, este hotel con spa en Alicante se sitúa en una ladera de una colina con vistas a la bahía de Jávea y el Parque Natural del Montgó.

3 Experiencia(s)

3 Experiencia(s)

Opiniones de Hotel Spa El Rodat (Jávea)

9.3 / 10 - Puntuación basada en 6 opiniones.

  • Agustin

    Bastante bien

    El masaje del hotel..un poco flojo; pero el circuito spa estuvo bastante bien
    Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Masaje Shiatsu para dos en Hotel El Rodat 4* (Jávea, Alicante)
    (09/06/16)

  • Gabriela

    Lo recomiendo

    Me gustó mucho el spa, lo recomiendoEsta opinion pertenece a: Circuito Spa y Masaje Shiatsu para dos en Hotel El Rodat 4* (Jávea, Alicante)
    (22/04/16)

  • Jordi

    Perfecto

    Todo fue perfecto, el trato y el lugar, lo único que el masaje nos lo hicieron por separado y no en pareja como se suponía que iba a ser.
    Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Masaje Shiatsu para dos en Hotel El Rodat 4* (Jávea, Alicante)
    (21/04/16)

  • Juanjo y Ana

    De lo mejor

    Vivimos una de las mejores experiencias. Es un lugar para volver. Fue maravillosoEsta opinion pertenece a: Escapada Relax con Spa en Hotel Spa El Rodat 4* (Alicante)
    (04/07/13)

  • Luis

    Romántico

    Muy bien todo. Fueron dos días muy románticos. Lo recomiendo!Esta opinion pertenece a: Escapada con Visita a Bodega, Spa y Cena para dos en Hotel Spa El Rodat 4* (Alicante)
    (18/05/12)

  • Josefina

    Especial

    Fui con mi pareja y me encantó. El pueblo es precioso. El hotel muy bonito y la comida excelente. Esta opinion pertenece a: Escapada "Gusto y Sentido": Alojamiento, Cena y Spa en Hotel Spa El Rodat 4* (Alicante)
    (18/05/12)

6 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close