Compra segura garantizada

Hotel Spa Valentin Sancti Petri (Cádiz) 

El Spa Valentín Sancti Petri está en la zona del “Novo Sancti Petri”, al lado de la playa La Barrosa y cerca de Chiclana de la Frontera (Cádiz). El centro ofrece multitud de tratamientos para tu bienestar como el tratamiento de esencia marina basado en un peeling corporal para eliminar las células muertas de la piel, seguido de una envoltura de algas mezclado con otros productos que dejarán tu piel hidratada.

Las propiedades del mar aportan infinidad de beneficios ya que tienen propiedades antiinflamatorias, reequilibrantes, descongestivas, nutritivas y oxigenantes, hecho que hace retardad el envejecimiento de la piel. Tratamiento de chocoterapia basado en un baño de cacao, envoltura de chocolate y masaje de relajación con aceite del mismo. Este rico alimento es un aliado perfecto para la piel puesto que le aporta hidratación, nutrición, elasticidad a la piel, además de relajar, mejorar la circulación sanguínea y linfática. Si lo prefieres puedes adentrarte en el oasis de relajación basado en una bañera de aromaterapia o algas, chorro de presión y masaje local.

 

Las actividades de este centro ya no están a la venta. Aquí puedes ver otras Experiencias de Bienestar en Cádiz.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción  Volver al inicio

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close