Compra segura garantizada

Limusinas Night and Day 

Limusinas Night and Day te ofrece descubrir Barcelona de la forma más original y lujosa posible. Disfruta de sus escapadas y paseos en limusina.

2 Experiencia(s)

2 Experiencia(s)

Opiniones de Limusinas Night and Day

10 / 10 - Puntuación basada en 9 opiniones.

  • Jordi

    Perfecto

    Todo perfecto, tal y como se describía en el anuncio.
    Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Paseo en Limusina, Cena y Spa en Hotel FrontAir 4* (Barcelona)
    (10/06/16)

  • Matías

    Muy buena opción

    Nos gustó mucho, fue una experiencia muy bonitaEsta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Paseo en Limusina, Cena y Spa en Hotel FrontAir 4* (Barcelona)
    (22/12/15)

  • Laura

    En general, muy contentos

    La vuelta en limusina está muy bien, aunque con el tráfico sólo se puede acceder a un lugar y es una pena, pero es lo que tiene Barcelona. El restaurante genial nos gustó mucho la comida y el servicio.Esta opinion pertenece a: Cena Romántica y Paseo en Limusina (Barcelona)
    (24/02/15)

  • estefanía

    muy bien

    Nos fué muy bien, una experiencia especial
    Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Paseo en Limusina, Cena y Spa en Hotel FrontAir 4* (Barcelona)
    (27/10/14)

  • Emilio

    Noche romántia

    una escapada muy completa para una noche especialEsta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Paseo en Limusina, Cena y Spa en Hotel FrontAir 4* (Barcelona)
    (14/05/14)

  • Martín

    Encantados y relajados

    Lo que falló fue la falta de informacion/coordinacion en el Hotel a la hora de la cena, tras una llamada se solucionó el problema. Una vez solucionado, encantado por el resto.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Paseo en Limusina, Cena y Spa en Hotel FrontAir 4* (Barcelona)
    (27/09/13)

  • Elisabeth

    Fenomenal

    Se lo recomiendo a todo aquel que quiera tener una noche romántica junto a su pareja.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Paseo en Limusina, Cena y Spa en Hotel FrontAir 4* (Barcelona)
    (11/06/13)

  • Mary

    Genial

    Mi marido me lo regaló por nuestro aniversario y fue una experiencia súper romántica y 100% aconsejable.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Paseo en Limusina, Cena y Spa en Hotel FrontAir 4* (Barcelona)
    (13/11/12)

  • Paula y Marc

    Muy romántico

    Lo recomiendo totalmente, fue una experiencia increíble, muy romántico y exclusivo.Esta opinion pertenece a: Cena Romántica y Paseo en Limusina (Barcelona)
    (13/11/12)

9 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close