Compra segura garantizada

López Ortega 

Si eres un enamorado del jamón, López Ortega es tu lugar. Realiza catas y maridajes de jamón ibérico acompañados de Gin Tonic, vino o cerveza. Aprende a sacarle el mayor partido posible a la pieza de jamón gracias a los trucos de corte que practicarás..

 

Las actividades de este centro ya no están a la venta. Aquí puedes ver otros Experiencias de Gastronomía en Madrid.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción  Volver al inicio

Opiniones de López Ortega

9.5 / 10 - Puntuación basada en 4 opiniones.

  • Rocío

    Genial

    Me encanta el jamón pero aun me gusta más la combinación de gin tonic y jamón. El taller fue una gran experiencia. Fui con mi hermana y las dos quedamos fascinadas de todo lo que aprendimos. Lo recomendamos. Esta opinion pertenece a: Taller de Gin Tonic Premium con Cata de Jamón (Madrid)
    (21/12/12)

  • Jesus

    Recomendable 100x100

    Estuve por primera vez y no he dejado de recomendarlo para amigos y familiares. Un curso muy completo y sobre todo muy pero que muy divertido.Esta opinion pertenece a: Curso de Corte de Jamón y Maridaje con Vino (Madrid)
    (18/12/12)

  • Mario

    Genial combinación!

    Quién diría que estos dos productos combinaran? La verdad que ha sido una tarde muy entretenida. Ahora ya puedo sorprender a mis amigos con mis creaciones caseras de gin tonicEsta opinion pertenece a: Taller de Gin Tonic Premium con Cata de Jamón (Madrid)
    (18/12/12)

  • Lucía

    Original idea

    Cuando se la regalé a mi padre se sorprendió pero, después de realizarla, la verdad que quedó muy contento. Una actividad diferente.Esta opinion pertenece a: Curso de Corte de Jamón y Maridaje con Vino (Madrid)
    (18/12/12)

4 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close