Compra segura garantizada

Luxury Thai (Madrid) 

Luxury Thai Madrid está situado en la calle del General Martínez Campos de Madrid, en el corazón de la ciudad. Su filosofía se basa en ofrecer terapias alternativas procedentes de Asia, asesorándote de la terapia personalizada que más conviene a tu cuerpo en cada momento.

Ofrecen multitud de tratamientos corporales como el masaje tailandés realizado en un tatami, sin aceites y utilizando sólo productos naturales. El masaje balinés, idóneo para aliviar cualquier tipo de tensiones y dolores musculares, masaje hawaiano ideal para prevenir la tensión corporal, la depresión y el estrés. También realizan masajes para mujeres embarazadas y reflexología. Todos estos masajes están recomendados para aliviar las tensiones, el estrés, aliviar dolores y estimular la circulación sanguínea y linfática.

 

Las actividades de este centro ya no están a la venta. Aquí puedes ver otros Masajes en Madrid.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción  Volver al inicio

Opiniones de Luxury Thai (Madrid)

9.3 / 10 - Puntuación basada en 6 opiniones.

  • Antonio

    Volvería a repetir

    Nunca había probado Masaje Thai Herbal con pindas calientes y volvería a repetirlo. Esta opinion pertenece a: Masaje Tailandés y Masaje Thai Herbal con Pindas (Madrid)
    (12/11/13)

  • Clara

    Genial!

    Dos horas de masaje y se me hicieron cortas. Todo genial!Esta opinion pertenece a: Masaje Tailandés y Masaje Balinés (Madrid)
    (21/05/12)

  • Ana

    El mejor masaje

    Sin lugar a dudas el mejor masaje que me han hecho en la vida!!Esta opinion pertenece a: Masaje Tailandés y Masaje Thai Herbal con Pindas (Madrid)
    (21/05/12)

  • Inma

    Muy bien!

    Me fue muy bien puesto que llevaba una época muy estresada. Lo recomiendo para liberar tensiones!Esta opinion pertenece a: Masaje Hawaiano (Madrid)
    (17/05/12)

  • Olga

    Genial

    Me encantó!! Sensación de relax absoluta!! Desconecté muchísimo.Esta opinion pertenece a: Masaje Thai (Madrid)
    (17/05/12)

  • Laura

    El mejor!

    Sin duda el mejor masaje que me he hecho en la vida!! Repetiré seguro!!Esta opinion pertenece a: Masaje Balinés (Madrid)
    (17/05/12)

6 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close