Compra segura garantizada

Natividad Lorenzo 

Centro de estética, salud y belleza en Las Rozas (Madrid)

En el Gabinete de Estética de Natividad Lorenzo encontrarás esa sensación de bienestar que buscabas. Con más de 20 años de experiencia, en este centro podrás relajarte mediante un masaje, sucumbir ante uno de sus exclusivo tratamientos o somerterte a uno de sus rituales de belleza.

3 Experiencia(s)

3 Experiencia(s)

Opiniones de Natividad Lorenzo

8 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones.

  • Daniela

    Correcto

    Me quedó una piel como la seda, pero encuentro el precio un poco disparado...Esta opinion pertenece a: Tratamiento Corporal al Cacao y 5 Especias (Madrid)
    (23/05/12)

  • Cristóbal

    Muy bien

    Mi mujer me regaló esto. No pensaba que me fuese tan bien y quedara tan relajado... Muy bien!Esta opinion pertenece a: Ritual Relajante Corporal (Madrid)
    (22/05/12)

  • Sonia

    Bien pero corto

    Todo muy bien aunque se me hizo un poco corto... Me hubiese quedado un poco más rato!Esta opinion pertenece a: Masaje Antiestrés con Aceites (Madrid)
    (22/05/12)

3 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close