Compra segura garantizada

El Oceanogràfic  

Situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, El Oceanogràfic es el acuario más grande de Europa. Disfruta con ellos de todas sus ofertas: el buceo con tiburones, el encuentro con mamíferos marinos y muchas más.

12 Experiencia(s)

12 Experiencia(s)

Opiniones de El Oceanogràfic

9 / 10 - Puntuación basada en 4 opiniones.

  • Emilio

    ¡Genial!

    Fue una pasada. Nos encantó la actividadEsta opinion pertenece a: Pasaporte Animalia: Encuentro con Delfines y Leones Marinos con Entrada al Oceanogràfic (Valencia)
    (14/12/15)

  • Maria Soledad

    Buena

    Muy buen trato por parte de los profesionales pero nos faltó interactuar un poco más con los animales. Esta opinion pertenece a: Pasaporte Animalia: Encuentro con Delfines y Leones Marinos con Entrada al Oceanogràfic (Valencia)
    (23/11/15)

  • Eric

    Muy satisfecho

    Nos llevan a una aula de informática donde los críos pudieron tocar una especie de animales, luego nos hicieron una sesión informativa y para acabar fuimos a ver a los delfines y leones marinos donde pudimos tocarlos y hacernos fotos con ellos. Nos gustó mucho Esta opinion pertenece a: Pasaporte Animalia: Encuentro con Delfines y Leones Marinos con Entrada al Oceanogràfic (Valencia)
    (05/11/15)

  • Tere

    todo ok

    todo okEsta opinion pertenece a: Espectáculo "Llum" con Delfines en el Oceanogràfic (Valencia)
    (16/10/15)

4 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close