Compra segura garantizada

Rumbo Norte Aventura 

Si eres más de montaña que de mar, en Rumbo Norte Aventura disfrutarás de los deportes de nieve y de montaña de la mejor de las maneras. Surca las montañas con tus esquís o tu tabla de snow o practica el alpinismo en el Valle de Benasque ¡La diversión está asegurada!

7 Experiencia(s)

7 Experiencia(s)

Opiniones de Rumbo Norte Aventura

8.9 / 10 - Puntuación basada en 7 opiniones.

  • Oscar

    Bien, lástima del frío!!

    La actividad está muy bien. La pena es que cogimos un día de mucho frío y niebla y no lo pudimos disfrutar tanto...Esta opinion pertenece a: Esquí de Travesía (Huesca)
    (24/05/12)

  • Eva

    Interesante

    Al principio me dio un poco de miedo, pero en seguida se me pasó. La verdad es que fue una experiencia muy interesante.Esta opinion pertenece a: Escalada en Hielo (Huesca)
    (24/05/12)

  • Miguel

    Divertido

    Muy divertido. Relación calidad precio vale la pena!! Lo recomiendo para hacer una actividad diferente.Esta opinion pertenece a: Raquetas de Nieve (Huesca)
    (24/05/12)

  • Marcos

    Muy divertido!

    Estuvo todo genial!! Fui con mi pareja que era la primera vez que practicábamos snowboard. Nos encantó! Fue más fácil de lo que pensábamos. Muy divertido!Esta opinion pertenece a: Curso de Snowboard (Huesca)
    (22/05/12)

  • Pati

    Bien

    Fui con mi madre que las dos empezábamos a esquiar. A mi me encantó y a mi madre le costó más... Volveré!Esta opinion pertenece a: Curso de Esquí (Huesca)
    (21/05/12)

  • Sílvia

    Todo bien

    Sabía esquiar pero era la primera vez que probaba el snow. Una pasada y más fácil de lo que pensaba! El monitor un encanto.Esta opinion pertenece a: Clases Particulares de Snowboard (Huesca)
    (21/05/12)

  • Xavi

    Profesional

    Quería perfeccionar el estilo porque tenía algún que otro vicio. El monitor muy profesional. Me gustó y aprendí mucho.Esta opinion pertenece a: Clases Particulares de Esquí (Huesca)
    (21/05/12)

7 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close