Compra segura garantizada

Skydive Bcn 

Skydive Bcn desarrolla su actividad en el Valle de la Cerdanya, a 2km de la localidad de Alp. Cuenta con un equipo experto con el que podrás practicar el tándem o el tunnel camps de la forma más segura. Contempla a vista de pájaro las pistas de esquí de La Molina y La Masella.

1 Experiencia(s)

1 Experiencia(s)

Opiniones de Skydive Bcn

9.7 / 10 - Puntuación basada en 7 opiniones.

  • Núria

    Buena opción

    por la opinion de mi amiga, muy bien despues de varios intentos de realizar la experiencia, el dia en concreto estuvo muy bien atendida Esta opinion pertenece a: Salto en Paracaídas (Barcelona)
    (06/11/15)

  • Ana

    Perfecta

    PerfectaEsta opinion pertenece a: Salto en Paracaídas (Barcelona)
    (09/10/15)

  • Juan Carlos

    Fue fenomenal para repetir

    Fue fenomenal para repetir. Fue como si volara, me encantó lo recomiendo a todo el mundoEsta opinion pertenece a: Salto en Paracaídas (Barcelona)
    (24/07/15)

  • Juan

    Todo fue perfecto!

    Todo fue perfecto! Una experiencia emocionante, y única en la vida, si no lo han echo atrévanse que es alucinante!Esta opinion pertenece a: Salto en Paracaídas (Barcelona)
    (17/06/15)

  • Merche

    ¡Repetir!

    Todo fue genial ,gente muy competente y simpática, mi hijo esta deseando repetir en cuánto pueda.
    Esta opinion pertenece a: Salto en Paracaídas (Barcelona)
    (30/03/15)

  • pedro

    INCREIBLEEEE

    lo recomiendo a todo el mundo, hay que hacerlo una vez en al vida !!!!!Esta opinion pertenece a: Salto en Paracaídas (Barcelona)
    (13/09/13)

  • Juan

    Un sueño hecho realidad!!

    Una experiencia inolvidable. Aunque al principio da un poco de miedo, en el momento del salto hay un subidón de adrenalina impresionante. Espero repetir!Esta opinion pertenece a: Salto en Paracaídas (Barcelona)
    (18/12/12)

7 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close