Compra segura garantizada

Smartcake 

Empresa de repostería creativa en Las Rozas, Madrid

Adentrarte en el apasionante mundo de la repostería con Smartcake. Aprende a elaborar y a decorar tartas y galletas. Prepara divertidos y jugosos cupcakes y vake pops con los que sorprenderás a tu familia y amigos con unos dulces originales y deliciosos.

 

Las actividades de este centro ya no están a la venta. Aquí puedes ver otros Cursos de Cocina en Madrid.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción  Volver al inicio

Opiniones de Smartcake

9.3 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones.

  • Mónica

    Experiencia 100% original

    Fuimos un grupo de varias amigas y lo pasamos en grande. Ahora cada vez que nos reunimos competimos para ver quién realiza el cupcake más original.Esta opinion pertenece a: Taller de Cupcake (Madrid)
    (21/12/12)

  • Karina

    Muy recomendable

    Hace unos días no sabía ni lo que era un cake pop, ahora hasta los preparo yo misma. Recomendaré el curso a todas mis amigas, la chica que lo realiza es un encanto.Esta opinion pertenece a: Taller de Cake Pop (Madrid)
    (21/12/12)

  • Susana

    Genial

    No volveré a comprar una tarta. Con lo que he aprendido en este curso a partir de hoy las tartas las hago yo. Esta opinion pertenece a: Taller de Decoración de Tartas con Fondant (Madrid)
    (21/12/12)

3 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close