Compra segura garantizada

Spa Gym Malecón (Zarautz) 

Centro de spa y gimnasio en Zarautz (Gipuzkoa)

El Spa Gym Malecón está situado en la calle Bale 5 de Zarautz (Guipúzcoa, País Vasco), cerca de las hermosas playas de Cantábrico. El Spa propone un completo circuito basado en: Piscina con 10 puestos de chorros diferentes, donde se tratarán la planta del pié, gemelos, piernas, rodillas y zona lumbar. 3 cuellos de cisne para trabajar las cervicales y la espalda, sauna finlandesa, sauna turca, zona relax con tumbonas térmicas con temperatura regulable y solárium vertical.

5 Experiencia(s)

5 Experiencia(s)

Opiniones de Spa Gym Malecón (Zarautz)

9.7 / 10 - Puntuación basada en 6 opiniones.

  • Arantxa

    Todo correcto

    Todo correcto, como se publicitabaEsta opinion pertenece a: Circuito Spa en Spa Gym Malecón (Guipúzcoa)
    (21/04/16)

  • Ana

    Nos gustó

    Estuvo muy bien realizar esta actividadEsta opinion pertenece a: Spa y Masaje para Parejas (Guipúzcoa)
    (06/11/15)

  • Olaitz

    Un homenaje!!

    Menudo homenaje!! Todo genial. El sitio, las masajistas, etc. Un regalo que disfruté muchísimo!!Esta opinion pertenece a: Secretos de Bali (Guipúzcoa)
    (30/05/12)

  • Ainhoa

    Me noté mucho cambio

    Me noté muchísimo cambio en la piel, mucho más hidratada y luminosa. Seguro que dentro de un tiempo, repito!!Esta opinion pertenece a: Oroterapia Facial (Guipúzcoa)
    (30/05/12)

  • Iasone

    Muy bien

    Fue el regalo de cumpleaños que me hizo una amiga y fuimos las dos. Lo disfrutamos muchísimo. El circuito muy chulo, pero lo mejor de todo, el masaje!Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Masaje Relajante en Spa Gym Malecón (Guipúzcoa)
    (30/05/12)

  • Nerea

    Muy agradable

    Relación calidad - precio muy bien!! El sitio muy limpio y el personal muy amable. Vale la pena, al salir me sentí como si estuviera flotando...Esta opinion pertenece a: Circuito Spa en Spa Gym Malecón (Guipúzcoa)
    (30/05/12)

6 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close