Compra segura garantizada

The Chi Spa (Barcelona) 

Ubicado en la Av. Diagonal 673-685, dentro del Club Turó, encontramos The Chi Spa (Barcelona). En este centro spa puedes encontrar servicios personalizados como peluquería, masajes, tratamientos faciales y corporales. Puedes lanzarte a hacerte un cambio de look con su asesoramiento de imagen profesional que incluye corte con color, peinado y maquillaje logrando la imagen que más te favorezca.

 

Las actividades de este centro ya no están a la venta. Aquí puedes ver otros Spas en Barcelona.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción  Volver al inicio

Opiniones de The Chi Spa (Barcelona)

9.5 / 10 - Puntuación basada en 13 opiniones.

  • Montse

    Masaje excepcional

    El masaje excepcional. Muy bien. El Spa correcto
    Esta opinion pertenece a: Tratamiento De-Stress: Spa y Masaje (Barcelona)
    (11/03/16)

  • Aída

    Muy buena

    Recibimos un trato muy bueno y el sitio estaba muy bien. Esta opinion pertenece a: Pamper para Dos: Spa y Masaje para Parejas (Barcelona)
    (04/12/15)

  • Aida

    Muy buena

    Recibimos un trato muy bueno y el sitio estaba muy bien.Esta opinion pertenece a: Pamper para Dos: Spa y Masaje para Parejas (Barcelona)
    (26/11/15)

  • Cristina

    Relajante 100%

    Tal y como indica el nombre, un verdadero tratamiento desestresanteEsta opinion pertenece a: Tratamiento De-Stress: Spa y Masaje (Barcelona)
    (26/02/13)

  • Isabel

    Me quedó una piel muy fina

    Me quedó una piel estupenda y fina, fina. Quedé encantada con el tratamiento!Esta opinion pertenece a: Tratamiento Piel de Seda (Barcelona)
    (04/06/12)

  • Eli

    Muy bien

    Muy bien todo. Tal como esperaba. No había estado nunca en este sitio y me gustó mucho.Esta opinion pertenece a: Reflexología Podal (Barcelona)
    (04/06/12)

  • Vero

    Un regalo estupendo

    Fue un regalo muy original. Lo disfruté mucho. Me relajé mucho y salí como nueva. Un regalo estupendo! Esta opinion pertenece a: Masaje con Piedras Calientes (Barcelona)
    (04/06/12)

  • Ruben

    De los mejores

    No es que lo haga muy a menudo, pero es de los mejores que me he hecho.Esta opinion pertenece a: Tratamiento para Hombres: Facial for Men (Barcelona)
    (04/06/12)

  • Maria

    Me encantó el regalo de mis hijas!

    Fue un regalo de mis hijas... Me encantó el corte de pelo y el cambio de imagen que me dejaron. Quedé encantada!!Esta opinion pertenece a: Cambio de Look (Barcelona)
    (04/06/12)

  • Martina

    Genial!

    Fue un regalazo de mis amigas!! Llevaba una época estresadísima y me fue super bien!! Necesito otro!!Esta opinion pertenece a: Tratamiento De-Stress: Spa y Masaje (Barcelona)
    (16/05/12)

Opiniones 1 a 10 de 13 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close