Compra segura garantizada

Tot Globo 

Vive un paseo por el cielo mediterráneo de la mano Tot Globo. Acompañados por el viento, contemplar un amanecer inolvidable. Es el momento de escapar de las prisas, el estrés y la rutina. Descubre el vuelo en globo..

2 Experiencia(s)

2 Experiencia(s)

Opiniones de Tot Globo

9.5 / 10 - Puntuación basada en 4 opiniones.

  • María

    Les gustó

    Fue un regalo y me dijeron que les gustó la ocasión Esta opinion pertenece a: Vuelo en Globo con Almuerzo, Cava y Fotos (Valencia)
    (07/12/15)

  • Estela

    magnifica

    solo puedo decir que la atención fue magnifica.Esta opinion pertenece a: Vuelo en Globo con Almuerzo, Cava y Fotos (Valencia)
    (13/10/15)

  • Isaac y Lisa

    Regalazo

    Fue un regalo de mis padres para mi novia y para mi. La experiencia nos gustó mucho a los dos. ¡¡Graciaaaaas!!Esta opinion pertenece a: Vuelo Privado en Globo con Almuerzo, Cava y Fotos (Valencia)
    (22/05/12)

  • Aurelio

    Buen regalo

    Buen regalo!! Vale la pena hacerlo aunque sea una vez en la vida!Esta opinion pertenece a: Vuelo en Globo con Almuerzo, Cava y Fotos (Valencia)
    (22/05/12)

4 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close