Compra segura garantizada

Trankilament (Sant Cugat) 

Trankilament es un centro situado en la calle Can Mates 2 de Sant Cugat. Este centro ofrece una combinación de armonía, belleza, tranquilidad, bienestar y calidad de vida.

 

Las actividades de este centro ya no están a la venta. Aquí puedes ver otros Spas en Barcelona.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción  Volver al inicio

Opiniones de Trankilament (Sant Cugat)

8.3 / 10 - Puntuación basada en 40 opiniones.

  • Anna

    Bien

    Disfruté de la actividad. Conseguí relajarme.Esta opinion pertenece a: Tanque de Flotación y Masaje para Parejas (Sant Cugat, Barcelona)
    (06/11/15)

  • Dama

    No me convenció

    aunque el centro estaba bien, no me convenció para nadaEsta opinion pertenece a: Tratamiento Zen: Tanque de Flotación, Masaje Corporal y Masaje Oriental de Pies (Barcelona)
    (14/05/14)

  • Tania y David

    No nos gustó

    Fue una cabina de flotacion en st cugat y venia con masaje corporal + reflexoterapia, los masajes duraron 10min, 9minutos el corporal que a penas me toco y 1 minuto sobre los pies.... La flotacion no estubo mal, pero en global muy mal, os aconsejaria dejar de hacer tratos con la compañia esta.... Un trato horrible, muy simpaticas pero muy incompetentes!!Esta opinion pertenece a: Tratamiento Zen: Tanque de Flotación, Masaje Corporal y Masaje Oriental de Pies (Barcelona)
    (14/05/14)

  • Joana

    Nos encantó

    Fuimos mi pareja y yo y nos encantó! Aprendimos nuevas técnicas que ya hemos practicado en casa. Un regalo genial, a parte de muy original.Esta opinion pertenece a: Taller de Masaje para Parejas (Sant Cugat, Barcelona)
    (04/06/12)

  • Eugènia

    Fenomenal!

    Fenomenal!!! Sin duda repetiré en breve.Esta opinion pertenece a: Masaje para Futuras Mamás (Sant Cugat, Barcelona)
    (04/06/12)

  • Lídia

    Disfruté

    La verdad es que es un muy buen regalo. Lo disfruté mucho.Esta opinion pertenece a: Tanque de Flotación, Peeling con Sales del Mar Muerto y Masaje (Barcelona)
    (21/05/12)

  • Eulàlia

    Relajante

    No sabía exactamente lo que era pero me encantó!! Muy, muy relajante...Esta opinion pertenece a: Sesión Relax: Tanque de Flotación y Envoltura de Algas (Sant Cugat, Barcelona)
    (21/05/12)

  • Diana

    Buen regalo

    Me lo regaló mi novio porque la rosa es mi flor favorita. Y como no, me gustó mucho!Esta opinion pertenece a: Envoltura de Rosas (Sant Cugat, Barcelona)
    (18/05/12)

  • Gabriela

    Me gustó

    Un regalo muy original. Lo disfruté un montón!Esta opinion pertenece a: Peeling con Sales del Mar Muerto (Sant Cugat, Barcelona)
    (18/05/12)

  • Olga

    Muy bien

    Sitio acogedor. Disfruté mucho del masaje.Esta opinion pertenece a: Reflexología (Sant Cugat, Barcelona)
    (18/05/12)

Opiniones 1 a 10 de 40 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close