Compra segura garantizada

Vicicling 

Tu experiencia vitivinícola se iniciará con una ruta en bicicleta por el Penedés, de la mano de Vicicling. Una manera diferente y única de hacer una visita a esta bodega de Subirats. ¿Te lo vas a perder?

1 Experiencia(s)

1 Experiencia(s)

Opiniones de Vicicling

9.5 / 10 - Puntuación basada en 4 opiniones.

  • Felipe

    Se lo recomiendo a todo el mundo

    Muy interesante, el guia tenía un conocimiento muy profundo del mundo de vino y las bodegas. Esta opinion pertenece a: Ruta en Bicicleta por Cavas Codorniu con Visita a Bodega y Degustación (Barcelona)
    (27/09/13)

  • Frances

    Muy buena actividad

    Lo pasamos muy bien, vale la pena hacerlo Esta opinion pertenece a: Ruta en Bicicleta por Cavas Codorniu con Visita a Bodega y Degustación (Barcelona)
    (03/09/13)

  • Andrea

    Muy bien

    Fue una experiencia increíble, lo hemos pasado muy bien.Esta opinion pertenece a: Ruta en Bicicleta por Cavas Codorniu con Visita a Bodega y Degustación (Barcelona)
    (01/10/12)

  • Pere y Cristina

    Nos encantó

    Nos gustó mucho. Disfrutamos mucho de la excursión alrededor de los viñedos, es muy bonito.Esta opinion pertenece a: Ruta en Bicicleta por Cavas Codorniu con Visita a Bodega y Degustación (Barcelona)
    (11/06/12)

4 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close