Compra segura garantizada

Volar en Parapente 

Con más de 10 años de experiencia, el equipo está formado por un grupo de técnicos y monitores de parapente, todos los pilotos somos técnicos de deporte de primer nivel. Además Volar en Parapente tienen el reconocimiento de la Federación Aérea Catalana, la Escola Catalana de l´Esport y la Generalitat. Reserva tu curso de parapente o vuelo biplaza, para esta experiencia, ¡Qué nunca olvidarás!.

1 Experiencia(s)

1 Experiencia(s)

Opiniones de Volar en Parapente

9.7 / 10 - Puntuación basada en 7 opiniones.

  • Javier

    Todo perfecto

    Todo perfecto. Experiencia muy diferente.Esta opinion pertenece a: Vuelo en Parapente (Barcelona / Lleida)
    (09/03/16)

  • Lirios

    Sin duda repetiría

    Hice ala delta en Organyà. Tuvimos que cambiar el dí­a del salto porque el viento no era favorable, aunque no fue ningú problema. La experiencia valía la pena. Sin duda repetiría.Esta opinion pertenece a: Vuelo en Parapente (Barcelona / Lleida)
    (09/03/16)

  • Eduardo

    Estupendo

    Muy cómodo, fue llegar y tenerlo todo preparado. Yo acompañe a mi pareja y le encantóEsta opinion pertenece a: Vuelo en Parapente (Barcelona / Lleida)
    (29/09/15)

  • Gemma

    Genial y emocionante

    Genial. Muy emocionante me encantó! Animo a todo el mundo hacerlo. Y con Aladinia todo lo ponen muy fácil!Esta opinion pertenece a: Vuelo en Parapente (Barcelona / Lleida)
    (29/09/15)

  • Nuria

    Genial!

    Una experiencia inolvidable
    Esta opinion pertenece a: Vuelo en Parapente (Barcelona / Lleida)
    (24/02/15)

  • Manel

    Increíble

    Un vuelo genial. Lo hicimos en Lleida y fue fantásticoEsta opinion pertenece a: Vuelo en Parapente (Barcelona / Lleida)
    (23/08/13)

  • Georgina

    Una auténtica pasada

    Una maravilla!! Yo hice el de Lleida, una auténtica pasada!! Las vistas de esta zona desde el cielo son espectaculares!!Esta opinion pertenece a: Vuelo en Parapente (Barcelona / Lleida)
    (11/06/12)

7 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close