Compra segura garantizada

Wellness Center (Alicante) 

Wellness Center está situado en la Plaza de la Puerta del Mar 3 de Alicante. Balneario urbano donde podrás disfrutar de un tratamiento spa en medio de la ciudad, dispone de piscina climatizada, pediluvio, jacuzzi, terma fría, templada y caliente, ducha escocesa, baño de vapor, sauna, pasillo de lluvia y ducha jet (masaje chorro de alta presión).

Puedes continuar con un masaje aromático que te ayudará a mejorar la nutrición celular, favorece la eliminación de toxinas, relaja los músculos y alivia el estrés. O un masaje relax geotermal terapia a base de piedras calientes y frías ideales para tonificar y relajar los músculos, activa la circulación y ayuda a liberar tensiones.

¡Te mereces un descanso!

 

Las actividades de este centro ya no están a la venta. Aquí puedes ver otros Spas en Alicante.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción  Volver al inicio

Opiniones de Wellness Center (Alicante)

9.3 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones.

  • Carla

    Casi me duermo!

    Llegué a tal estado de relajación que casi me quedo dormida. Una maravilla!!Esta opinion pertenece a: Masaje Aromático (Alicante)
    (05/06/12)

  • Raquel

    Un masaje diferente

    Me encantó el regalo!! No fue el típico masaje... Muy bien!!Esta opinion pertenece a: Masaje Relax Geotermal (Alicante)
    (05/06/12)

  • Àgata

    Muy bien todo

    Todo muy bien. Mejor de lo que esperaba. Me relajé muchísimo...Esta opinion pertenece a: Circuito Spa "Ritual de Aguas" (Alicante)
    (05/06/12)

3 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close