Compra segura garantizada

Zahara Catur 

Zahara Catur organiza sus actividades desde el parque de Multiaventura Arroyomolinos. Esta empresa te ofrece la posibilidad de realizar rutas en 4x4 por senderos y pendientes o de embarcate en un kayak biplaza. Siéntete como Robin Hood lanzándote por una tirolina y practicando el tiro con arco.

 

Las actividades de este centro ya no están a la venta. Aquí puedes ver otras Actividades de Aventura en Cádiz.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción  Volver al inicio

Opiniones de Zahara Catur

10 / 10 - Puntuación basada en 4 opiniones.

  • Roberto

    Genial

    Fui el otro día con mi hermano y lo pasamos muy bien. Como el recorrido es libre pudimos ir donde quisimos, fue un día muy divertidoEsta opinion pertenece a: Kayak (Cádiz)
    (11/01/13)

  • Adrián

    Alucinante

    Siempre me ha hecho ilusión practicar el barranquismo pero nunca me había decidido por miedo a no saber hacerlo bien... al final me decidí con esta experiencia y no tuve ningún problema, en todo momento me ayudaron los guíasEsta opinion pertenece a: Barranquismo en Garganta Verde (Cádiz)
    (11/01/13)

  • Patri

    Genial

    Le regalé la conducción a mi marido y la verdad es que se lo pasó genial conduciendo por el bosque con todos los bachesEsta opinion pertenece a: Conducción de 4x4 (Cádiz)
    (11/01/13)

  • Ricardo

    Divertidísima

    La recomiendo para todos aquellos que deseen practicar un deporte entre árboles
    Esta opinion pertenece a: Multiaventura: Arborismo (Cádiz)
    (11/01/13)

4 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close