Compra segura garantizada

Oroterapia Facial (Guipúzcoa)

80 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12322 Localización:
Zarautz (Guipúzcoa)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Exfoliación con partículas de oro
Masaje facial con láminas de oro
Hidratación con crema de oro
Oroterapia Facial (Guipúzcoa)
Recupera la piel perfecta con la oroterapia facial. Un novedoso tratamiento de belleza con resultados de escándalo. No te resistas más y ven a probarla en este centro de Zarautz.

Las terapias a base de oro no son algo nuevo, de hecho este metal ya se ha venido utilizando desde tiempos inmemoriales para tratar distintas enfermedades, concretamente las primeras noticias datan del año 1500 a. C. Por otro lado, el “oro potable” de los alquimistas se consideró el elixir de la vida por sus virtudes y propiedades curativas y reparadoras.

En la actualidad se han optimizado las técnicas para sacarle el máximo partido a este elemento. Por ello, en Aladinia te proponemos que luzcas una piel radiante, iluminada, vital y nutrida gracias a esta oroterapia facial.

El tratamiento comienza con una profunda exfoliación facial con partículas de oro que dejará tu piel libre de impurezas y preparada para recibir los mejores mimos. A continuación se te aplicará un masaje facial específico con láminas de oro. Y para finalizar, tu busto recibirá una intensa hidratación con una crema de oro con grandes efectos tensores.

¡Ilumina tu cara con este exclusivo tratamiento!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Spa Gym Malecón

Contacto: Spa Malecon
C/ Balea K, 5
20800 Zarautz
Guipúzcoa
Teléfono: 943 011 240
info@spamalecon.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
De lunes a viernes de 7 a 22 horas
Sábados de 8 a 20 horas
Domingos de 8 a 14 horas

Condiciones de participación: Es necesario presentarse 10 minutos antes de la cita acordada

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Oroterapia Facial (Guipúzcoa)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Ainhoa

Me noté mucho cambio

Me noté muchísimo cambio en la piel, mucho más hidratada y luminosa. Seguro que dentro de un tiempo, repito!!
(Realizado el 30/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close