Compra segura garantizada

Oxigenoterapia (Barcelona)

39 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10574 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 35 min.
Incluye:
Tratamiento facial
Masaje en sillón Shiatsu
Zumo de fruta o infusión, a elegir
Oxigenoterapia (Barcelona)
Disfruta de esta original experiencia en Barcelona. Descubre los beneficios del oxigeno sobre tu piel con una sesión de oxigenoterapia que te hará rejuvenecer.

La aplicación de oxígeno en el rostro es la última moda en los tratamientos de belleza. El oxígeno es fuente de salud y bienestar. Ayuda a retrasar el envejecimiento, a reducir el estrés y el cansancio, mejora la circulación y aporta energía.

Este tratamiento se combina con aromaterapia. Se inicia el desmaquillado eliminando las impurezas para que el oxígeno trabaje mejor. Una vez limpia la piel, se aplica un láser frío con bruma de oxígeno. Éste actúa sobre las arrugas y las líneas de expresión. Se procederá a la inhalación de oxígeno puro con aromaterapia a elegir (antifatiga, balsámico, refrescante o estimulante). Para complementarlo se sirve agua rica en O2. Y, para que salgas como nueva, podrás relajarte en un sillón de masaje Shiatsu.

Especialmente recomendado para personas con la epidermis dañada por el sol, para disimular cicatrices, para pieles secas o para aquellas personas que quieren acabar con las líneas de expresión. Además se recomienda como tratamiento equilibrante de pieles grasas o con acné.

Rejuvenece tu cuerpo y tu espíritu.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Ana Geli

Contacto: Ana Geli
C/ Balmes, 390 Ent. 1º
08022 Barcelona
Barcelona
Teléfono: 934 185 895

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: De lunes a viernes de 7 a 22 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Oxigenoterapia (Barcelona)
80%
8.0 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones
  • Llucià

    Diferente

    Muy agradable, algo diferente de lo que solemos hacer. Un buen lugar para ir a desconectar un poco.(23/09/11)

  • Pepe

    ¡GENIAL!

    Instalaciones limpias y bonitas. Buen trato. Personal cualificado. Me gusto muchísimo.(23/09/11)

  • Anna

    Especial

    Ha sido muy distinto. No me lo esperaba así pero me gustó mucho. Lo recomiendo(23/09/11)

3 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close