Compra segura garantizada

Paintball (Asturias)

25 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10842 Localización:
Siero (Asturias)
Para: Una persona
Duración: 2 horas
Incluye:
Paintball
Paintball (Asturias)
3,2,1... ¡Acción! Siéntete como una estrella de cine con esta experiencia. El paintball en el Siero marcará un antes y un después.

Situado en el terreno de juego más grande del norte de España, con más de 70.000 metros cuadrados y 5 escenarios con fuertes, trincheras y laberintos. Vive una batalla campal donde el paisaje incluye formaciones rocosas, robles, eucaliptos e incluso un riachuelo. Y es que, si haces paintball, ¡hazlo bien! Con creativas construcciones de materiales como madera, paja o cañizo, te parecerá que estás en un escenario real para combatir. Ponte en la piel de un guerrero por un día y deja atrás la rutina.

El paintball es una actividad que requiere dar el máximo de tu ser estratega. La actividad se realiza con pistolas, también denominadas marcadoras, accionadas por aire comprimido que disparan pequeñas bolas de pintura. El objetivo es eliminar al contrario sin dejar que ninguna bola te manche.

¡No dejes que te cojan!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Viescas Aventura

Contacto: Viescas Aventura
Avda. Del Puente Romano, 1
33550 Cangas de Onís
Asturias
Teléfono: 600 503 000
info@aventuragijon.es

Disponibilidad: Disponible todo el año de lunes a domingo

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor
Los participantes individuales se unirán a un grupo
Los grupos son de 6 personas

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Otros datos: Se suministrará el material técnico necesario para el desarrollo de las actividades.
La base de actividades dispone de un amplio aparcamiento, vestuarios y duchas de agua caliente a tan solo de 15 minutos de Gijón (Oviedo).

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Paintball (Asturias)
80%
8.0 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones
  • Romina

    Divertido!

    Muy divertido! Una actividad bien diferente a todo.(21/05/12)

  • Romina

    Divertido!

    Muy divertido! Una actividad bien diferente a todo.(21/05/12)

2 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close