Compra segura garantizada

Paintball (Tarragona)

20 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12873 Localización:
Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)
Para: Una persona
Duración: 2 horas
Incluye:
Mono de camuflaje
Chaleco protector
Pistolas
150 bolas de pintura
Máscara
Potector de cuello
Guantes
Paintball (Tarragona)
¿Te gustan los juegos de guerra? ¿Quieres entrar en una con tus amigos? Suelta toda la adrenalina que llevas dentro con esta experiencia donde necesitarás muy buena puntería. La jornada de Paintball en Tarragona es una divertida experiencia para los más atrevidos.

El paintball es un deporte en el que los participantes usan un tipo de pistolas, accionadas por aire comprimido, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores. Es un juego de estrategia donde los jugadores alcanzados por bolas de pintura durante el juego son eliminados, a veces de forma transitoria, y otras de forma definitiva, dependiendo de la modalidad.

Este deporte de aventura se practica al aire libre, con un grupo de amigos, y con un equipamiento que consiste en: pistolas, máscaras, monos y cápsulas de pintura biodegradables, donde tu objetivo es que no te dé ninguna de las bolas. Si te da ¡estás muerto!. El campo de juego está delimitado y cuenta con obstáculos y escondites.

Atrévete con esta jornada de paintball en Tarragona ¿Crees que podrás conseguirlo?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Natura&Aventura

Contacto: Natura y Aventura
Plaça Espanya, 18 'el Cóc'
43540 Sant Carles de la Ràpita
Tarragona
Teléfono: 646 598 324
info@naturayaventura.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor. Si no se alcanza el grupo mínimo de 6 personas, se añadirán a grupos ya formados.

Material y vestimenta: Se recomienda llevar llevar ropa cómoda y que no importe si se mancha de pintura

Condiciones de cancelación: Una vez realizada la reserva: Se perderá un 25% del valor si la cancelación se produce antes de los 7 días anteriores a la fecha de contratada. Se perderá un 50% del valor si la cancelación se produce entre 2 y 6 días antes de la fecha contratada. Se perderá el 100% del valor para cancelaciones en el día de antes, el mismo día del servicio o en caso de no presentarse

Otros datos: Se podrán adquirir más bolas a pagar en el centro, (100 bolas por 5€)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Paintball (Tarragona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Dani

Genial!

Genial todo. Estaba todo muy bien organizado y el circuito de juego es de los más chulos y completos que he estado.
(Realizado el 11/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close