Compra segura garantizada

Vuelo en Parapente para dos (A Coruña)

95 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14777 Localización:
Varias localizaciones
Para: Dos personas
Duración: 15 min.
Incluye:
Vuelo en parapente (15 min.)
Seguro
Vuelo en Parapente para dos (A Coruña)
¿Queréis disfrutar de una aventura única? Ahora tenéis la oportunidad con este vuelo en parapente por A Coruña o Lugo. ¡No os lo penséis más!

El despegue de los vuelos en parapente se realiza en zonas con cierta altitud, de esta forma se consigue aprovechar las corrientes aéreas para planear durante su descenso. Es una modalidad de vuelo libre donde el instructor puede modificar la dirección con las bandas y sacar el máximo provecho del viento.

Con esta experiencia tendréis la oportunidad de vivir todo esto en primera persona y además podréis realizarlo en diferentes zonas de Galicia. ¿Preferís disfrutar de la costa y sus playas? Entonces Carnota o Ribadeo son vuestras opciones. Por el contrario, si queréis admirar la belleza de las montañas gallegas lo podréis hacer volando en el monte Iriote o en el monte Padornelo.

¿Todavía os lo estáis pensando? ¡Lanzaos a la aventura!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Dos en Parapente

Contacto: Dos En Parapente
Teléfono: 638 845 083
info@cursosparapente.com
Horario: 9 a 14 y de 17 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible en julio y agosto

Material y vestimenta: Se recomienda llevar calzado cómodo y ropa de abrigo

Otros datos: Localizaciones disponibles: Ribadeo (Lugo), Carnota (A Coruña), Aguieira (A Coruña) y Mondoñedo (Lugo)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Vuelo en Parapente para dos (A Coruña)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close