Compra segura garantizada

Vuelo en Parapente (Madrid)

85 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13942 Localización:
Somosierra (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Vuelo en parapente (15 min.)
Seguro
Vuelo en Parapente (Madrid)
¿Quieres vivir una aventura emocionante? Si te gusta admirar los paisajes y no tienes miedo a las alturas, ¡esta es tu experiencia! Disfruta de este Vuelo en Parapente por Madrid y descubre los encantos de la sierra desde las alturas.

La idea del parapente nació a finales del siglo XX. Los montañistas buscaban una manera rápida de descender las cimas que habían conquistado y surgió esta forma de vuelo libre. Ahora tu puedes seguir los pasos de esos pioneros y surcar el cielo.

Junto a un instructor profesional despegarás desde la pendiente de una montaña y con un desnivel de entre 600 y 800 metros te deslizarás por el aire durante unos 15 minutos. Sobrevolarás la Sierra Norte de Madrid y contemplarás la meseta norte a vista de pájaro. Experimentarás una sensación de total libertad en el aire, completamente en silencio y con el viento en la cara.

¿Estás preparado para vivir esta aventura? ¡No esperes a que te lo cuenten!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: EoloMarketing

Contacto: Eolomarketing
C/ Sierra de Cadí, 4
28210 Valdemorillo
Madrid
Teléfono: 677 996 404 / 91 897 42 71
eolofly@eolofly.es
Horario de atención al cliente: De 9 a 14h y de 17 a 20h

Disponibilidad: Disponible todo el año

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se aconseja llevar ropa cómoda y adecuada para la época del año

Condiciones de cancelación: Una vez confirmada la fecha y hora de vuelo no se admiten modificaciones con menos de 15 días naturales de antelación.

Otros datos: Si las condiciones son favorables y el participante quiere podrá llevar un tiempo el parapente
Con un suplemeto de 25€ a pagar al piloto se podrá adquirir la grabación en vídeo del vuelo

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close