Compra segura garantizada

Vuelo en Parapente (Toledo)

54 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13963 Localización:
Cabañas de la Sagra (Toledo)
Para: Una persona
Duración: 25 min.
Incluye:
Vuelo en parapente (15 min.)
Seguro
Vuelo en Parapente (Toledo)
Descubre la magia de ver el mundo desde el cielo con este vuelo en Parapente en Toledo. ¡Vuela como si fueras un pájaro y vive una experiencia inolvidable!

Si eres un apasionado de los deportes extremos, el parapente es una alternativa ideal para ti. Esta novedosa variante del paracaidismo ha atraído a numerosos curiosos que querían vivir experiencias fuertes. El parapente fue inventado a finales del siglo XX y hoy en día ya cuenta con un gran número de personas que lo practican en todo el mundo.

El despegue se realizará en un valle cercano al municipio de Cabañas de la Sagra. Aprovechando los desniveles que ofrece la zona, deberás empezar a correr para elevarte. Poco a poco sentirás que el viento tira de ti y que tus pies ya no tocan el suelo. Sentirás como si estuvieras volando. Cuando alcances la altura ideal es hora de observar las espectaculares vistas. Verás desde una perspectiva única las grandes extensiones de campo características de la zona. Una vez hayas acabado tu trayecto, es hora de aterrizar.

¡Atrévete a vivir esta experiencia inolvidable!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Dos en Parapente

Contacto: Dos En Parapente
C/ Azucenas 198
28840, Mejorada del Campo
Madrid
Teléfono: 638 845 083
info@cursosparapente.com
Horario: 9 a 14 y de 17 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año excepto julio y agosto

Material y vestimenta: Se recomienda llevar calzado cómodo y ropa de abrigo (tanto en invierno como en verano)

Condiciones de cancelación: En caso de modificación o cancelación de la reserva es necesario avisar con 48 horas de antelación.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Vuelo en Parapente (Toledo)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
Vídeos




 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close