Compra segura garantizada

Paseo con Águilas en la Sierra de Guadarrama (Madrid)

19,50 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14069 Localización:
Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Entrenamiento de águilas
Paseo con Águilas en la Sierra de Guadarrama (Madrid)
¿Siempre te han gustado las aves? ¡Entonces estas de suerte! Con este Paseo con Águilas en la Sierra de Guadarrama en Madrid podrás compartir un momento único con estas aves en plena naturaleza ¡Una experiencia perfecta para los más pequeños!

El águila es uno de los animales más imponentes del mundo animal. En la antigüedad, era sinónimo de poder. Por ese motivo era utilizado como símbolo nacional en muchos pueblos y sobretodo como símbolo imperial. Se caracteriza por su pico grande y puntiagudo, que le permite cazar a sus presas con mayor facilidad.

Primero conocerás a las águilas y rapaces que se encuentran en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Verás de cerca a estas aves de presa y quedarás asombrado con sus alas y su plumaje. Con la ayuda de un instructor, y en lo alto de la Sierra, participarás en el entrenamiento de las águilas y les darás de comer. Disfrutarás viendo como vuelan en plena naturaleza.

¡Una experiencia nueva con un animal muy poderoso!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: De Nube a Nube

Contacto: De nube a nube
C/ Del Río, 8
28792, Miraflores de la Sierra
Madrid
Teléfono: 918310754
parapente@denubeanube.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Otros datos: La actividad se realiza en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama
El lugar de encuentro es en Miraflores de la Sierra

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close