Compra segura garantizada

Paseo a Caballo (A Coruña)

18 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13693 Localización:
Culleredo (A Coruña)
Para: Una persona
Duración: 1h y 30 min.
Incluye:
Ruta a Caballo
Monitor
Paseo a Caballo (A Coruña)
Desconecta de la rutina y disponte a vivir una aventura diferente en plena naturaleza. Te proponemos este paseo a caballo por Culleredo, A Coruña, en la que podrás admirar los parajes de la zona y tener una primera toma de contacto con el mundo equino.

Una actividad recomendada para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la equitación, o simplemente para disfrutar de una experiencia con la familia o amigos. Con esta ruta a caballo conoceréis los diferentes ecosistemas que habitan en los alrededores de A Zapateira y Culleredo.

La experiencia comenzará con una clase teórica y práctica para que puedas aprender los conocimientos básicos de montar a caballo. Acto seguido emprenderás la marcha por un sendero que lleva a la ermita de San Cosme, una pequeña capilla románica construida en el siglo XII. Continuarás por un frondoso bosque en el que podrás admirar la flora autóctona local para seguir la ruta por diferentes sendas, corredoiras, arroyos y fangales.

¡No lo pienses más y prepárate para vivir esta aventura en A Coruña!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Os Parrulos

Contacto: Centro Ecuestre Os Parrulos
Valiñas, 1
15199 Culleredo
A Coruña
Teléfono: 607 955 981
Manuelpato@mundo-r.com
Horario de atención al cliente: Lunes a Domingo de 9h a 20h

Disponibilidad: Disponible todo el año
- Lunes a Viernes de 10h a 14h
- Sábados y Domingos de 17h a 21h

Condiciones de participación: La actividad se realiza en grupo
Edad mínima: 8 años

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close